sábado, 20 de julio de 2019

UN BOCAO EN LA POLLA

Confía en ti mismo
y en la otra persona
es todo lo mismo
el vuelo del ángel
un bocado en la polla.

Que no se termina
no duele y castiga
no corres el riesgo
no quiero: Te dejo
y así pasa el tiempo.

¡Qué si!  oídos sordos
Que sí aunque no quieras
que la niña vuela
cógela en tus brazos
nunca habrá cepazo.

Es todo lo mismo
no cae que se tira
una gran familia
que reparte cargas
libera tu espalda.

Es todo lo mismo
concentran sus fuerzas
un mundo de Warriors
salvajes que muerden
y dan cabezazos.

Es todo lo mismo
de ti lo aprendido
ya son muchas huelgas
desde muy pequeña
de mi soy la dueña.

Si me atas muy fuerte
o me dejo o mueres
si de amor me llenas
será por las buenas
sé lo que pretendes.

Es a ti amarrarme
un bocao en la polla
siete cabezados
patadas, codazos
y hasta puñetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario