martes, 30 de julio de 2019

YA ME CALLO


Bueno y malo, mala y buena
blanco y negro, negra y nueva
Vivos/vivo transparente/s
Muerto opaco, muerto mío
ente de mi arma, alma
yo sin ti un sin sentío.
El secreto está en guardar
mal que bien el equilibrio
dormir en horizontal
y estar despierto lo mismo,  
hablando o follando,
¿HOY QUE TOCA AMIGO MIO?
¡ME ARDE EL CULITO CHICO!

Para las almas difíciles: libertad
buenas o malas, es lo mismo
para el oscuro libertad total
ni nombrarlo en mi organismo.

Pa ti alma blanca viva o muerta
nos vemos o nos da lo mismo
abre mi puerta que/tú sabes
que eres aquí/bien recibido
cuando quieras, cuando esté
que soy difícil amigo/amante
libre como tú/nadie.

No me pidas explicación
no me leo y pasa el tiempo
no sé si lo escribí yo
imagina el pensamiento.
Duerme, duerme, duerme
Lengua desordenada
lee para aprender
y no te pares,
no escuches nada
Que es bueno/malo
ANDA Y CAYA/CALLA
¿Cuánto para lo humano?
que lo decida el tiempo
cuánto para la que escribe
vuela libre, de momento
pasa el tiempo, siempre duda
a demanda lo que pida
ya no mide, ya no rima.

Para mí no hay reloj,
ni idea de lo que he dormío,
solo mido en momentos,
el mejor si estoy contigo,
porque yo quiero con ti, amigo.

Ya paro, ya paro, ya paro
que luego no hay quien me entienda,
no repaso más hacia abajo,
borro las letras.

NOTA: léase puro, sin rima ni métrica. Me da lástima borrar.

Si tengo dolor que sea poco
Que pueda seguir escribiendo
Mi corazón se acelera
Y se apaga todo el tiempo
Si lo ayudas con los químicos
Puede que juegues con fuego
Que se pare para siempre
y termine el sufrimiento.

Hielo y agua, agua y hielo
Es lo mismo, cambia el orden
Hielo y wiski, wiski y hielo
No es lo mismo, no es lo mismo
mucho más es lo primero.

Muertos en vertical y en el horizonte.Nunca responde
Si se confunde
Me gusta estar despierta
Para pensar en ti
tenerte siempre cerca
Penetrarte, sentir
Quiero esperar cierto
Quiero cumplir
Aquello que me dijiste
Que quieres huir
Para eso guardar silencio
Negar, mentir,
Para llegado el momento
Te escondas aquí
Que tus reinas repetidas
Solo sepan de ti
Para eso seguiré sola
Hasta la muerte sin fin
Y nadie nunca sabrá
Que tu me esperas en casa
Que tu duermes en mi lecho
Que tu cocinas comida
Que yo aun sigo comiendo
Que vivo y sigo feliz
No lo estoy fingiendo
Que solo si tú un día decides
Salir y reír solo si no hasta la muerte
Estarás conmigo
Cerca o lejos del mundo
Juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario