lunes, 8 de julio de 2019

PAN CON AJO

Yo paso, yo paso, paso
comer otra vez pan de ajo
que se repite y dispara
yo paso, no puedo, paso
que escapen de mi mirada
am be da gust, però pas.

Y si quieres ser mi novio
haz lo que los novios hacen
dame la mano ara i fort,
besa mis labios dolçament
a escondidas nos mimamos
mil sonrisas arrancamos.

Que me conozca tu mara
le gust, o no le gust, iaia
vecinos y policía
que todos en este barrio
se enteren que ha pasao algo
que ya no es mocico viejo
que tiene novia el de abajo.

Paso de ser tu querida
no hay esposa y no son niñas
que si no yo no me acerco
¿Qué tienes? Obligaciones
¿Qué buscas? besos y abrazos
de tus niñas infinitos
de otros muchos cogotazos.

Que no me escondo, me muestro
es lo que hay, uso mi tanga
tiro a dar chinas al ojo,
gusto en generar intriga
soy la bomba, la que explota
y si fallas a asumir,
el fracaso o el intento
no pierden los que no juegan
nunca ganan a la reina.
                                                       
“Ja” que mate al rey del mundo
con chulería te lo digo
que dejó de ser doncella,
no tiene edad de princesa
es reina solo del pueblo
- ¡Que no soy inquisidora, 
yo la que vuelo en la escoba!

Vengo de vuelta de muchos
cobardes o abusadores
o ambas cosas en un caso
que ya apuñalé al gendarme
que no hay quien me dome
que no me doblego mosso
amic que no me disfrazo 
muero otra vez y renazco.

Mira que tú te la juegas
con poder del olvido
con él se pierde o se gana
juega o en tablas, tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario