Ese niño que crece sin amor y que con dinero compra amiguitos para jugar y posteriormente adultos.
Nadie se atreve a decirle a la cara las cosas, y si alguno lo hace, está loco.
Si ves la peli, te reconocerás, tanto como yo me reconozco en otro personaje, que seguro, que nada más lo veas en la primera escena, también me darás la razón de que soy yo.
Sale tu amiga, La trepa, espero tener la suerte de que ella también vea la película. Es la gran triunfadora.
Tu personaje es un completo psicópata, sonríe mientras daña. Incapaz de ponerse en la piel de otras personas, con ínfulas de héroe, cuando lo ha heredado todo.
Todo estaba allí, realmente no es nada tuyo, solo el poder que te da manejar a tu antojo a otras personas, y que finalmente, se tapen la nariz para comerte la polla.
Nada de lo que haces, tiene méritos propios, y todos a tu alrededor te hacen creer que te quieren, por la cuenta que les trae, cuando, nunca te ha querido nadie, ni tus progenitores.
Si hay un vínculo económico, no hay amistad, no era tu amiguita aquella que venía a jugar contigo por un plato de comida.
Era como de la familia, pero no era de la familia, era una persona que necesitaba comer, y tú la querías mucho, claro, con el afán de que te quisiera, pero ella nunca se enfadaba y actuaba como un juguete, ella a ti, no te quería, por mucho que tú quieras pensar que si.
Muñecas en el mundo hay un montón, muchas están casadas, otras contratadas, otras son inquilinas de tus propiedades, el jardinero de toda la vida, se toma las pascuas y rememorar recuerdos comunes, y tú, pensando que te quiere, no que tienes un buen vino que no puede permitirse.
Un paroncillo en la tarea, se agradece, pero llámalo fuera de su horario laboral, para que te haga compañía, a ver qué pasa.
Nadie te quiere y no comprendes el rechazo de las personas que te rodean, cuando eres tan buena persona, que eres como un padre celestial para todos y todas nosotras.
Nota: Este texto está escrito pensando en varias personas, por lo tanto, el que se pica, ajos come, espero que seáis muchos.