lunes, 8 de diciembre de 2014

OBEDECE A TU REINA

Esta es una organización familiar autoritaria. La reina manda y ellos obedecen. Además están agradecidos por la protección económica y social que le da su reina.

La aman.

Hoy lo he dejado reventaico, después de mucho discutir, de la peor forma, nada civilizada ni razonable, luchando con lengua a vida o muerte. Mi primogénito y heredero, ha tendido que hincar la rodilla en tierra y jurar lealtad y obediencia a su reina.

Yo quería que hiciera lumbre y asado, después de limpiar la casa y salir corriendo para dar de comer a nuestra animala, solo tenemos una, cuando tengamos más, iremos a dar de comer a los animales, de momento es nuestra Vacarisa, animala y amiga a la que alimentamos.

No acató las órdenes sin discutir y tuvo que aguantar la pelea. El duelo fue a muerte porque el resto de los súbditos observaban y no podía perder autoridad la reina. Las órdenes se acatan sin pensar, simplemente porque si no el castigo será duelo a muerte.

Finalmente tras perder la batalla, el príncipe heredero me mira, intentando que le explique porqué ha de obedecer ciegamente las órdenes, a pesar de pensar que pueden ser contradictorias y erróneas.  Por respuesta una pregunta:

-          ¿Cuántas órdenes diste esta semana? ¿Cuántas desobedeció tu reina?

A pesar de sus errores, esta reina que lo es, sigue teniendo fe ciega en él. ´

Él lo sabe. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario