martes, 11 de octubre de 2011

BuscaRme la boca, buscar mi boca.

Yo me voy.

Queda dicho lo dicho
queda escrito lo escrito

Dicho y Escrito, descanso en paz.

En Jaén, a 11 de Octubre de 2011, siete meses después de su nacimiento, mi blog se cierra.

58 kilos y 150 gramos en mi farmacia esta tarde, no podía creerlo, estoy menguando.

Pero antes, los censurados.


C E N S U R A D O S

Las cosas que no dije, los poemas que no publiqué o descolgué, aquí está todo lo que puedo ofrecer, siempre quedarán censurados en mi carpeta, para la próxima vez que hablemos.

Un beso, espero que os gustara mi compañía aunque fuera con letras solo. Las letras no tienen tonalidad, las letras no expresan.  


PA TI
Cada mañana paso por tu puerta, maldito museo
Lleno de fósiles muertos
custodiados por ti, mi vida
me estoy muriendo por dentro,
fosilizada, por dentro,
cuando termine, méteme dentro.

P´a ti, si pa ti, solo pa ti Canijo,
Pa ti extraterrestre.
Alf aterriza su nave, lejos de mi casa,
¡que mala suerte!
Para mi, y para el extraterrestre.

Pa ti, Cástulo de mierda, pa ti
habla la Lengua, deslenguá,
maleducá.

5 comentarios:

  1. Has tardao mucho en poner tus censuraos! No te censures, Lengua, que son los textos mas cercanos, mas tuyos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Así termina este blog? No, no puede ser que la Lengua se retire del medio.. mucha novela, mucha novela... queremos BLOG señora LENGUA!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, para ti, comienza de nuevo la lengua, pero no escribirá más. Lenguetazos vivos de verdad, búscame la boca, la boca roja.

    ResponderEliminar