viernes, 24 de mayo de 2013

EL REENCUENTRO


Años de ausencia nos dio la vida y solo hizo falta una invitación de Facebook para que todo volviera al principio. El amor surge entre las personas y permanece latente el tiempo que necesite. Qué importa que estemos veinte años más viejos, la vida nos trató bien, no cambiamos demasiado. Somos más listos, pero somos los mismos.

Todavía recuerdo aquellos días en que me pegué a su culo como una lapa. Cuando no conseguía localizarlos, entonces ni móviles había, hablaba con su contestador. Más inútil que unas bragas era yo.

Somos “musotros” un grupo, un trío infranqueable, no dejaremos que nos separen, ni la distancia, ni los amantes. De hecho, este texto debía ser un erótico de un trío, en eso quedamos anoche. Nuestras mentes calenturientas y traviesas deseaban cruzar las fronteras de lo surrealista. Pero es que esta Lengua no sabe fingir orgasmos, no me lo imagino ni a tiros.

A borbotones chocaban las palabras entre nosotros anoche, increíble conexión. Frases que se incrustan en mi cerebro y que haré mías para siempre. Espero poder seguir al pie de la letra una de mi Nela:

- En la vida hay dos tipos de personas: los que quiero y de los que paso.

¡ Os quiero, de verdad, de verdad, de verdad del Señor, que os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario