domingo, 5 de mayo de 2013

INJUSTA



Hoy ha sido injusto, pero no pasa nada, yo he sido injusta muchas veces y no lo reconoceré nunca. Me doy cuenta con el tiempo y me lo digo para dentro: A lo mejor no llevo razón, he sido injusta.

Puede que lo diga en voz alta cuando estoy sola, pero nunca públicamente.

Me lo merezco. Pago con injusticia las que cometo, me lo tengo merecido.

Es que me cuesta creer que no llevo razón. Me equivoco un montón, eso si lo reconozco. Me engañan fácilmente, también lo reconozco, pero cuando llevo razón no hay quien me quite de la cabeza hacer, lo que creo debo hacer.

Más cabeza que un mulo blanco.

Me empeño en una cosa y al final la consigo. Convenzo a todo el mundo de que llevo razón. Créeme que soy convincente. El resultado es el que quiero y nadie sabrá cuanto esfuerzo me costó conseguirlo.

Malpienso menos que antes, por eso me engañan más fácil. Es mejor así, engañarme, no soy de fiar. Por mucho que te quiera te traicionaré, antes de traicionar mi verdad y mis valores. Luego a lo mejor pienso: "ha sido injusto", pero nunca lo reconoceré.

Hoy ha sido injusto, para cuando yo lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario