martes, 21 de mayo de 2013

MOMENTAZOS


Y al final me quedo quieta pensando, que vida más bonita me tocó vivir. ¡Cuántos triunfos cuento! ¡Cuántas cosas superadas!

Pasan mis días sin desperdicio. Pasan mis horas sin descanso, paso la vida pensando: !Qué vida tan bonita me tocó vivir!

Me imagino una vida vacía, donde los días son iguales, donde las horas pasan lentas y me muero. Me imagino que pasando los años, no encuentro a nadie que mereció la pena conocer.

Madre mía, ¡Qué no darían muchos por conocer a las personas que conocí y vivir solo un año de mi vida!

Puede parecer presuntuoso, pero es cierto, que mis experiencias superan lo inimaginable y que mi vida es emocionante.

Cada cosa que ocurre, supone un esfuerzo meritorio para superar. Cada problema es para mí una solución. Cada vez se más cosas, lástima que al final de mi vida, solo me tocará morir y descansar.

Al menos, quedará mi blog, que os contará que esta noche fui feliz, solo con tener cerca de la gente que quiero, que por otro lado, no tienen desperdicio ninguno.

Embobados nos quedamos con mi Nela esta noche, aturdidos con las cosas que nos contamos unos a otros, que estrés, ¡cuánto tiempo! ¡Cuántas cosas! ¡Qué momentos! 

1 comentario: