viernes, 17 de mayo de 2013

ME VOY CONTIGO

No puedo dormir, soy un volcán, o al menos eso me dijeron ayer.

Mis pensamientos salen como lava de mis sesos. Se enfrían y construyen mil formas diferentes. A mi alrededor veo ya, una gran montaña llena de gente.

No puedo dormir, soy un volcán.

Cada borbotón que nace de mi cabeza me perjudica directamente. Cada vez que pienso, me sacrifico y me daño. Pero mis heridas siempre curan dejando grandes secuelas. Nada de tener un poco el vientre flácido, no. A mi que se me salgan las tripas que me yo me las guardo.

¿Qué voy a hacer ahora? te lo preguntarás tú, porque yo ya lo se. Tomo mis decisiones en segundos, sean acertadas o no.

Tengo el corazón acelerado, otra vez voy a hacer una de las mías, una de las que me dañan en un principio pero que al final vuelvo a mi favor. Siempre salgo ganando porque no hay beneficio pequeño para mí.

¡Tengo ganas de gritar fuerte! ¡Tengo ganas de partirle las piernas a alguien! ¡Tengo ganas de escupir a la cara a todos los que osan mancillar mi nombre! ¡QUÉ NERVIO TENGO!… 

Lo haré, ya lo estoy haciendo, en sentido figurado claro.

Me voy contigo, pero solo por ti, porque te quiero, que lo sepa la gente, que solo por ti, porque te quiero me voy contigo. Escucha esta canción, se que solo me lees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario