sábado, 18 de mayo de 2013

MI SUEÑO

Mis hechos, reventarán todas las palabras. Nada ni nadie podrá con la fuerza de mi honor, nadie podrá.

Hemos de aprender a vivir con lo que ganamos, no con lo que posiblemente ganemos. Debemos aprender que cuando nos endeudamos vendemos nuestra dignidad y nuestra libertad. Vivimos en un espejismo, nuestras paredes son de cartón. El banco es su dueño y con eso, es el dueño de tu libertad. El poder económico nos hace su esclavo.

Pretendo dar a mis hijos un gran poder, el de decisión sobre su vida. Pretendo, a pesar de tener tantos, los paridos y los que vengan, poder darle un techo digno donde vivir que les permita mandar a la mierda a sus parejas, mandar a la mierda trabajos que no les gusten, mandar a la mierda a todo el que oprima su libertad. Si todos tuviéramos este poder, otro gallo nos cantaría a los trabajadores.

Creo que estoy consiguiendo además que no consuman objetos, que consuman experiencias, que cultiven amistades y conozcan otras tierras. Ellos pueden vivir en cualquier parte del mundo, que su casa está en Jaén para siempre. Se que volarán lejos, porque los estoy enseñando a hacerlo. Se que no podré verlos cuando sean grandes porque su madre, con su ejemplo les enseña que lo importante es la libertad y la felicidad.

No perderemos el contacto, tenemos nuestro grupo de wasap.


Soy la reina, soy la autoridad, soy la carta que sujeta este gran castillo de naipes. Mi libertad solo la condiciona el bienestar de mi gente. No puedo ser egoísta y pensar en mí. En estos días decido cosas muy importantes de mi vida, pero también de la gente que me rodea.

Todo será gracias a mí, por mi culpa. Quisiera ser libre para hacer lo que me viniera en gana, pero eso perjudicaría a muchas personas.

No se confundan, los que piensan que me hago la santa, no señor, que soy de barrio y bajo mi manga, siempre guardo mis cartas, todo ases, hago trampas.


Los obligaré a ser solidarios entre ellos y con otros hermanos y hermanas que encuentren por el camino. Que cualquier lujo que se permitan en la vida, les queme en las piel si su hermano pasa fatigas.

De momento, sigo trabajando y me gasto todo mi dinero en construir mi sueño, la libertad de mis hijos, los paridos y los otros.

Aquí os dejo las notas y las palabras de un loco, de los de mi especie, que murió con el honor bien alto. No sabéis lo emocionante que fue conocer su tierra. Se que guardo familia en Aragón y para siempre, como tengo en Vitoria, en Carabanchel, en Barcelona, en Asturias ¡joder! y eso que solo llevo dos años de libertad, no me imagino el día de mañana, a cuanta gente tendré que echar de menos y cuantos abrazos necesitaré.

Bueno, en un par de días viene mi Nela, espero que cuando sea viejecita, vengan todos a su casa de Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario