domingo, 20 de septiembre de 2015

DE MÍ NO TE ENAMORES NIÑO

Yo aviso, para los futuros, de mí no se enamora uno niño, que yo ya no me meto de eso, que me estoy quitando y amor, tengo. 

Tengo una amiga que está enamorada, pero ya no la quieren. 

¡Qué duro eso! ¿No?

Me contagió de su pena el otro día como aquella vez que le cantaba a mi hijo la canción de Marco y se echó a llorar porque decía que su madre de Marco se fue, y yo le decía, pero yo no, yo estoy aquí, y él me decía, pero y si te vas. Todo eso llorando a moco tendido.

-          ¿Y si te vas? Buaaahhh buaaaahhh, ¿y si te vas? Buaaahhh buaaaahhh!!!!

¿Y si me vuelve a pasar?¿Y si me enamoro otra vez? 

Ahora es cuando más feliz soy. Estoy en el mundo al cien por cien, hago muchas más cosas y las disfruto, respiro, estoy creciendo.

¿Y si me vuelvo a enamorar?

La verdad, no me gustaría. Tener a seres queridos, unos más cariñosos que otros, está bonico. Tener a alguien concreto con el que compartir tus risas y tus orgasmos, es fenomenal. Por supuesto, alguien al que ames, pero con el amor genérico no, con el otro.  

¡Qué malo es el amor en general!

El amor concreto de madre es bueno, el de hijos, bueno, el de profesores, el de amigos, el de gatos y cerdos… Todos esos son buenos, todos son imprescindibles para vivir, los tenemos asegurados a no ser que seamos muy viejos y ya todo el mundo esté muerto.

Pero el amor en general, ¿qué malo verdad?

Si eres correspondido quieres más, quieres estar amando todo el día y las noches, no ir a trabajar, no salir ni a la luz del sol… si es amor en general intenso, la cosa te hace sentir tan bien que te quedas apoyardao, no necesitas ni comer, ¿qué malo verdad?

Es tan bueno, que es malísimo para la salud. Muchos han llegado a perder la vida por él. Cuando se acaba, el síndrome de abstinencia es tan fuerte que algunos no lo soportan y se quitan de en medio. El vacío no te deja disfrutar de nada. Todo te sabe insípido.  Estás en los sitios solo en cuerpo, tu alma no está.

Ella tiene suerte, tiene mucho amor específico, el mío se lo ha ganado en dos días, eso quiere decir que tiene que tener mucho amor acumulado por todas partes, porque lleva muchos años en este mundo y ha tenido que conocer a muchas personas y animales. 

Comprendo que todo el amor específico del mundo no puede sustituir a su amor genérico, pero bueno, al menos nosotros lo vamos a intentar, no dejando que esté sola y obligándola a venir a todos los saraos, aunque por muchas palmas que le hagamos, su mirada esté perdida.


Ya la recuperaremos algún día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario