jueves, 10 de septiembre de 2015

ERRONEA

¿No dirás tú que no digo siempre lo que pienso? En ocasiones bruscamente y alguna vez de forma equivocada. Sé que eso es difícil de llevar. Es mucho mejor decir que a las mujeres no hay quien las entienda. A mí claramente me tienes que entender si no te haces el loco.

Lo que no hago es resumir. 

Es posible que el último motivo para salir pitando fuera un gesto superficial. Es posible que si no sumas, pienses que es surrealista. Pero yo no te voy a resumir. Suma tú las veces que te dije bruscamente algo que no me gustaba.

Recuerda cuando te avisé y no te lo tomaste en serio. 

Guarda una a una en una hucha todos los motivos, yo no perdono ni olvido, no soy cristiana, soy comunista. Guardo y acumulo. La única manera de no hacer la raya a la cuenta, es que no sigas sumando motivos.

Una vez que hago la raya y sumo, no vuelvo atrás. No hay borrón y cuenta nueva. Ya me gustaría a mí ser de otra manera, pero soy muy positiva y siempre absolutamente detrás de una cosa buena, ha venido otra mejor. 

Tengo fortaleza y vida suficiente para seguir caminando y no mirar atrás. Puede parecer cruel, lo sé. Soy bastante salvaje, sí.

Ya no tengo esa pena gorda de no encajar con nadie, ¿eso es malo? No quiero. Yo veo que muchas personas no encajan con otras personas, pero utilizando calzador, ahí siguen.

Equivocada, muchas veces equivocada, pero ya sabes lo que pienso de ti. Te lo suelto sin cabreo ni ofuscación, cuando menos te lo esperas, entre otras cosas.


Ahora es a ti al que te toca sumar y valorar, si llevo o no llevo razón. De todas maneras es tarde, porque aunque no la lleve, mis decisiones son firmes y las mantengo a pesar de que sean erróneas. 

LVM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario