miércoles, 9 de septiembre de 2015

CUMPLIENDO



Me encanta como están pasando los años, aunque esto al final me llevará a la muerte, claro. Si me fijo en mi vida, los años han sido buenos todos. Las cosas malas que tuvieron venían delante de otras muy buenas. 


Yo siempre marco y marcaré una frontera a partir del 9 de junio de 2010. Ahora me doy cuenta de que mi matrimonio no estuvo mal, no fue tan malo. Tuvo su conquista, su amor desmedido, sus años de noviazgo, su vida tranquila en la paz de la familia y finalmente vino el choque brutal  que liquidó en una noche toda esta historia.


Fui feliz hasta ese momento, con las discusiones propias de la vida en familia, las dudas de si elegí bien, las ganas de liquidar bienes gananciales… todo eso, pienso yo que todas las parejas lo viven a lo largo de los años. Por eso, me alegro de que fuera un corte seco, radical y limpio.


El diario que escribo desde entonces, me ayuda a ver como mi vida transcurre intensa, sin bajar la guardia en ningún momento. Miro atrás por fechas y me doy cuenta de lo bien que me lo estoy pasando con mi blog. 

La verdad es que me leo y me gusto, aunque sé que no sé escribir como se debería. Tres veces SE no se pone. 

Esto me salió y así escribía yo mi cumple de 2011.

http://lenguavivamata.blogspot.com.es/2011/09/que-peeeegggteeeee.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario