sábado, 5 de septiembre de 2015

SI QUIERO, ASÍ QUIERO

No tengo término medio. No me conformo con cualquier cosa. Cuando me entrego en algo es de forma salvaje y hasta que no lo consigo no paro. Soy capaz de dejarlo todo si no me satisface y no me hace extremadamente feliz. No miro atrás. No dudo. Embisto como una mula si pienso que detrás hay algo bonito. No me gustan las cosas fáciles.

Si observo mi historia, he vivido de forma intensa, brutal. Podría morir ahora mismo que ya he aprovechado bien el tiempo. Puedo afirmar cosas que parecen increíbles y que me sucedieron. No serán las únicas, siguen sucediendo.

Recuerdo cuando mi vida era más monótona y aun así era intensa. 

En este momento vuelvo a ser la Lengua. 

En el amor, vuelvo a ser extravagante. 

Ayer me decía una amiga, que no era lo mismo cuando uno es joven, que hay que centrarse a partir de los cuarenta y asentarse con una relación estable y respetable. 

Yo no puedo. 

Con cada inicio lo intento. Siempre pienso que durará para siempre, pero luego, no me conformo. Si alguna vez me veis perdurar, será porque me adoren y adore. Porque me hagan inmensamente feliz y yo corresponda en igual medida. Porque cada minuto de mi vida con esa persona sea especial, aprovechado, estrujado, exprimido, saboreado y devorado. 

Así soy, que me perdonen los humanos que viven en la paz con una vida más tranquila. Yo prefiero estar triste por una pérdida, sentir ansiedad por el vacío que deja y volver a iniciar otra aventura maravillosa. 

Ya tuve mis hijos, ya tuve mi vida estable veintitrés años, ahora sin querer solo quiero todo lo contrario. 


LVM

2 comentarios:

  1. tu eres a si y no debas cambiar besos lengua

    ResponderEliminar
  2. Dice una de las teorías de Einstein, que en esta vida todo es relativo. Por lo que hay gente con ochenta años que solo viven intensamente cinco minutos de su vida, y sin embargo tú eres capaz de vivir ochenta vidas, en cinco minutos de la tuya. Yo "escaléctric".... tú "terremoto"

    ResponderEliminar