jueves, 17 de septiembre de 2015

CADA DÍA MÁS GORDA

Llevo sin escribir desde el día diez y ni falta que me hace. Estoy tranquila, estoy completa, ultimando detalles de mi vida, pero para continuar. No como antes que parecía que lo hacía por si se me acababa. Te lo juro que si mañana me muero será sin esperarlo.

Relajados todos los aspectos de mi vida. No tengo necesidades descubiertas o al descubierto, no tengo ansiedad, no echo de menos a nadie, me he reconciliado con mi anterior vida, tengo todos los calcetines emparejaos, duermo bien, en fin que estoy tan bonica yo que…

¡Estoy más gorda que nunca!

Lo peor es que no tengo reconcomo. No me importa una mierda. Es como si estuviera casada. Sé que tengo todo el pescao vendido. Ya tengo a todo el que podía enamorao.

¡Virgen santa xD! como no venga pronto un problema, me pongo en los …

No voy a decir mi peso ni de coña,  ni pistas voy a dar. Si te contaré que sigo con los mismos pantalones, porque no compro ropa, pero parezco una morcilla de Pegalajar recién embuchada.

¡No puede ser!

Con lo bonico que es un amor no correspondido, unos buenos cuernos o un sinvivir viajando de aquí pa ca en busca de follaventuras. Con lo estupenda que te pones cuando no duermes, cuando quemas energías tontamente, cuando deambulas por la casa llorando porque te falta alguien, porque te falla alguien o porque a alguien le has fallao.

Porque no te llama o porque te ha llamao.

Si es que ya ni tengo lista de tareas imposibles. Sé que tengo pendientes de terminar varias cosas de letras, llevarlas a registrar, también tengo que hacer unas fotos y preparar la asamblea del sábado, pasando por comprar unas tenazas para cortar las uñas de mi Vacarris…

Y aquí estoy, tocándome el coño. Vale, que estoy escribiendo como sabéis que lo hago sobre la marcha y sin pensar para contároslo, pero eso no cuenta. Es como si pensara.

Que a gusto. Son las cinco. Voy por un café, con azúcar y galletas. Chocolate, otra vez me vuelve loca el chocolate. Espero que no sea sustituto del sexo. 

El sexo, como siempre por goteo, mi casa siempre llena de gente, pero simplemente saber que está, saber que estás, ya me engorda, me llena... 

La boca de chocolate. 

Voy a hacer las fotos. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario