sábado, 10 de octubre de 2015

TÚ ERES NORMAL

Llevas razón, eres una persona normal. 

No eres un releído ni un cerebrito. Eres simplemente, normal. 

Soy yo la que debo tomar nota, y no por mí, por mi hija pequeña. Debo predicar con el ejemplo y hacerle ver que ser disléxica no es una carencia de por vida. La mayor ya salió hace tiempo, pero la peque me admira mucho como para ver que si yo no leo, si yo no cultivo mi cabecita ella tampoco deberá hacerlo.

No es cierto, el mundo está lleno de personas normales, que verán esa carencia en ella. Ella se defenderá como yo lo hacía, llamándoles redichos y resabidillos, pero no es el camino.

Estamos a tiempo.

No importa que no recuerde nombres o que no dé con las palabras necesarias para expresar cosas que tengo dentro de mi cabeza, yo lo sé y punto,  la verdad, me la trae al pailu lo que piensen los demás.

A estas alturas de mi vida, no tengo nada que demostrar.

Nuestras habilidades son muchas, algunas destacables, pero no podrán suplir las de las personas normales.

Ya terminé mi casa, ahora sí. No se le puede sacar más partido, ya no le hago nada más.  No olvidaré mi proyecto de construir una granja, no puedo, tengo una cerda en mi baño. Además, estoy convencida que en el futuro me ayudará económicamente a mantener estas cuatro bocas que eché al mundo, pero voy a dosificar mi tiempo.

Voy a dedicar un poco de mi vida a cada cosa, en su justa medida.

Empezaré por este artículo, lo leeremos juntas mi niña y yo. Le pondré música también de este señor. Sabe lo que dice en sus letras, les puede gustar más o menos, pero es un buen letrista, yo se reconocer eso, es una de mis habilidades. 

Esto es lo que nos ocurre a las personas con dislexia, por si alguno no lo es y no lo entiende. No leemos poco a poco, visualizamos de golpe. La imagen general de estas letras, que no dejan de ser lineas negras que forman dibujos, me emitió el siguiente mensaje:

EL CARA DURA DEL LÍDER DE JARABE DE PALO: ESTOY TRISTE PORQUE TENGO CÁNCER.

Pensé, que cabrón, se ríe de la gente con cáncer. También es cierto que en mi recuerdo, están muchos artistas como Bebe, por ejemplo, que hacen el gilipollas en sus declaraciones, creyéndose por encima de todos, y del dolor de una persona que está sufriendo, en este caso por esta enfermedad. 

Todo eso en mi cabeza en un segundo, pero al terminar el mensaje me di cuenta de que algo no encajaba, me paré, y esta vez leí. 

LA DURA CARTA DEL LÍDER DE JARABE DE PALO: "ESTOY TRISTE PORQUE TENGO CÁNCER" 
http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/dura-carta-lider-jarabe-palo-estoy-triste-porque-tengo-cancer_66187

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario