domingo, 25 de octubre de 2015

UN DESASTRE



Hace tiempo que no escribo, mis motivos tengo: empecé a estudiar música con maestro, se me pasa el tiempo volando,este año además estudiaré teatro, estoy haciendo una manta de croché y unos patucos, ahora veo un poco la tele, sobre todo películas... 

Tú pensarás:

-          Yo no sé para qué quieres aprender tantas cosas, si al final vas y te mueres.

-  ¿Han cambiado la hora? 

Efectivamente, el reloj de mi cocina pasa de las nueve y media, o sea que aún no son ni las nueve.

Bueno, pues escribo y os pongo al día. 


Mi vida es un puzle desastroso pero están todas las piezas y si falta alguna, como no lo he terminado de montar, no lo sé.

Tengo un montón de hijos repartidos, vivimos en distintas ciudades, pero tenemos el wasap funcionando veinticuatro horas al día, que te lo digo yo a ti.

Mis animales y amigos también están dispersos por toda la geografía española, pero yo voy a verlos con mi moto. Sigo sin tener coche, pero dentro de un par de años voy a apañarme uno para subir a Asturias, en la mi moto, una escuter de mierda, sería un poco... ¿ridículo?

Hoy se ha meado Gatochico y lo aguanto. Tengo una cerdita dando saltos tirando del edredón.

Nos vamos a ir al campo, pero ahora me tomo mi tiempo. Ya no tengo desasosiego. Sé que la cosa que estoy haciendo allí arriba, o se hace con calma o con mucho dinero. 

Mucho dinero no tengo y yo marranadas no hago. Así que estoy escribiendo un poco, tranquilamente, antes de subir a pasar el día allí con mis bichos y mi excavadora de mano. 

Me encanta trabajar allí arriba. Sé que podrían ayudarme, pero no quiero. Yo sola. Es mío. Mi tesoro.

Estoy leyendo un libro y me gusta. Muchas coincidencias, por eso me lo recomendarían. Hasta hermano secreto tiene. 

La verdad es que los libros serán allí arriba una buena opción para pasar el tiempo. Pero no puedo dejar que entre cualquier libro en mi barco, tengo que leerlos antes. La caca, a la chimenea. 

Dirás que bruta, tirar un libro a la chimenea. Un libro para mí, no tiene ningún valor si solo balbucea letras aburridas sin sentido. El que quiera que queme el mío. 

Tengo que revisarme la vista, ya no veo. Nela me dejo sus gafas y aunque me resisto, al final, tendré que ponérmelas. 

Tengo una cara de pan que no aguanto con ella, cada día estoy más gorda. Es la paz. 

Esta cara con gafas, ya para matarla.

Estoy haciendo una colección de películas que me gustan, porque me las recomiendo un amigo sabio. Sabio porque que sabe lo que me gusta, en todos los sentidos.


Al final tengo de todo, pero no revuelto. Mi hombre vive en otra casa y solo compartimos cama y comida en ocasiones. Esto evita la vulgaridad, hay otros momentos para tirarse los peos. Nos contamos las cosas pero dándonos besos y comiéndonos el cuerpo, no hay tiempo para perderlo. 

No especifico las partes del cuerpo que si no queda muy vulgar.

Un desastre de vida tengo, para nada una familia tipo, pero aquí todo el mundo se esfuerza en aprovechar hasta el último segundo, por si mañana esto ha reventado. 

LVM

2 comentarios:

  1. Eres auténtica.!! Admiro tu forma de ser, porque en el fondo es muy parecida a la mía aunque con algún matiz distinto. Tengo que conocerte personalmente y te prometo que será pronto.
    Hasta pronto y sigue tu camino tal y como a ti te gusta que sea. ¡¡ La "LIBERTAD" es lo más grande que tenemos y lo que en realidad solamente a nosotros nos pertenece.!! Un beso muy grande GUAPETONA:!!

    ResponderEliminar
  2. Y a ti si que te admiro y lo sabes, lo sabes y lo sabes. Aquí tienes tu casa, ya sabes, espero poder recibirte algún día en mi granja, pero si no está terminada, camas hay!!! siempre!!!

    ResponderEliminar