lunes, 28 de marzo de 2016

ESARBOLÁ

Que no tenía necesidad ni esperanza de encontrarte, 
cuando más “esarbolá” estaba apareces  para peinarme; 

Que  estoy aquí, no se te olvide, 
que necesito tu ausencia para extrañarte,  
que las historias a la  antigua son las más bonitas, 
que la nuestra sea de todas la más antigua.  

Me pesa el pecho cuando me cantas, 
navegas ligero sobre mi cuerpo, 
vuelcas sobre mi tus sufrimientos, 
que sufras como me gusta, que sigas sufriendo, 
que no pares de sufrir cuando juegas con mi cuerpo, 
que quiero estar dentro de ti, que seas tú quien siga dentro,  

(silencio)

sufriendo.

Cuanto me pesa no verte siempre, 
no sabes cuánto me pesa, 
te escribo para que sigas,  
sufriendo aunque no te vea.


Y que no me canso, y que no me canso, 
y que sigues conmigo jugando. 

Y que no me canso y que ya te amo, 
y que no me canso.

Apuesto fuerte, lo juro, 
repartiré mi tiempo, 
enviciaica perdía, 
sobredosis de ti quiero,
agujetas de vivir,
que no te dejo, 
que no estás solo, 
que sopla el viento.



LVM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario