jueves, 3 de marzo de 2016

INSONRIBLE

Soy una incorregible. 

Sé que sería más correcta la expresión: soy incorregible, pero es que a mí me gusta más la primera.

Además soy una insonrible. No existe esa palabra pero aquí abajo se me entiende, ¿por qué no voy a utilizarla?

Insonrible es alguien que se pega un atracón de mantecados con pan. 

Insonrible es el que hace todo a “brazaos”, de manera reiterativa y repetitiva.Suele ser ansioso y cansino a la vez. 

Eso es un insonrible, que es lo que soy yo, una insonrible incorregible.

Esto tiene algunas ventajas en según qué actividad.

Para una ruta por la montaña, es bueno. Para un paseo romántico en barca no.

- ¡Remar, remar, remar, remar ...

Para buscar amante no es malo si no huye al conocerte. Para follar fantástico si sobrevive.

- ¡Remar, remar, remar, remar ...

Me vais a tener que perdonar, me gustaría ser de otra manera y a veces intento corregirme. Otras borrarme directamente pero nada, soy así, no puedo evitarlo, si no, no  descanso y entonces escucho voces en mi cabeza, y entonces, lo tengo que hacer.

No os asustéis, pero a lo mejor la lio parda.

Soy una egocéntrica, eso cada día más. Para qué negarlo, antes lo disimulaba, ya no. No me conformo con hacer cosas que nadie haría en mi lugar, además me gusta que se sepa que he sido yo aunque me perjudique, solo por el placer de decir que fui yo, por chulería. 

En una sala repleta de gente, mi peo tiene que ser el más grande, el más sonoro, el más apestoso, porque soy una insonrible, además seguramente me tiraré dos peos por repetitiva y para terminar, por si alguien en la sala no se había enterado, gracias a lo egocéntrica que soy cada día más y a pesar de mis vagos esfuerzos por evitarlo, alzaré un dedo bien alto y diré:

-          He sido yo.

Y es que la verdad, me importa muy poco, todo absolutamente.




NOTA: cucha qué he encontrado, que si existe!!!!
fititu.es › Motril INSONRIBLE | Diccionario Andaluz Fítitu: persona insaciable, bribón.



Palabras relacionadas: ESTARTALAO Dicese de la persona nerviosa, que habla mucho y alta… Pejigera Persona muy pesada y repetitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario