lunes, 21 de marzo de 2016

ME DUERMO

Quiéreme así de golpe, aunque dé miedo, como los locos.

Obsesiónate, te doy permiso.

No pares de pensarme, de imaginarme, recordarme, lamerme, tu sigue que no me canso.

Huéleme el pelo aunque estés lejos, aunque no me peine.

Llévame en pijama a la boda de tu mejor amigo y justifícame.

Quiéreme que yo lo sienta, que si no la pena me diluye y yo solo sé ser intensa.

Quiéreme que así se hace, que nadie te engañe.

Quiéreme sin mirar nada, apretándome bien fuerte, sin peros, quiéreme por fuera y por dentro, y protégete del resto.  

A cambio recibirás mis embestidas.

No me dejes que dude, no dudes ni un instante.

Quiero sentirme amada cada  segundo y al momento.

Aquí estoy, es lo que soy, no escondo nada, perduro, solo con un solo gesto tuyo.

Me golpeo en las manos por tocarte pero, que podía hacer sino amarte, si me enseñas tus esencias, si me disparas risas, si me dejas ver donde nadie ve, donde se intuye lo grande, donde se ve.

Te desnudas sin querer, te saltas el protocolo y  yo te miro, y te toco y me mal, digo: ahora sí, espero, que esta vez sea cierto. 

Me duermo.

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario