viernes, 5 de agosto de 2016

BE ALL RIGHT

Soy un pizco a tu lado.
Eres un ser tan  inmenso que ni se te ve, lo ocupas todo con tanta luz que cuando te vas se necesitamos un rato hasta que nuestras pupilas pueden captar alguna imagen.

Cuando te alejas nos quedamos helaicos, quietecicos esperando que vuelas.
La vida es una prueba límite, muchos pensamos que somos fuertes y que podemos con todo hasta que te conocemos a ti. Por muchas cosas difíciles que te pasen seguidas, algo no te permite tocar fondo.

Tú no lo sabes, pero eres tú la que lo impides.

Estás hecha de un material ignífugo si tienes fuego cerca, eres corcho para el agua y el aceite en el pan.  

En este tablero que es la vida, no importa las veces que te lleven a la casilla de salida, las que te caigas al pozo, a la cárcel, o si nunca te encuentras una oca para compensar, tú sigues tirando el dado y llegas, las veces que haga falta, aunque no ganes, aunque todos hayan terminado hace rato, tu sigues porque eres incombustible.
Que mosquita muerta me siento, que moco en el pañuelo, que pequeñísima cuando veo que las cosas que yo supero son obstáculos de guardería, encima tú, ahí, ayudándome a mí. Escuchándome, aguantándome y animándome para que siga haciendo el circuito de vida que me pusieron, de parvulitos.

Yo que sé, es imposible que pueda ayudarte, a no ser que haga el payaso para que te rías, que te caliente la cabeza con mis aventuras, que no te deje hablar ni pensar ni respirar con mi presencia, que te vuelva loca con mis fantasías.

Te quiero, te necesito, todo irá bien.

2 comentarios:

  1. Es genial lo que dices, pero no eres menos que nadie eres el lado de al lado del que tienes cerca. Tu eres por ti, y junto con el otro lado eres tu.
    No he podido acabar de escuchar la entera, me muero de....., bueno que más da, me muero.
    el lector de libros por tu gusto y el mio.

    ResponderEliminar
  2. no he dicho que sea menos, he dicho que soy un pizco a su lado, porque ella es tan grande que no puede compararse con ninguna otra persona, todos somos pizcos a su lado, unos pizcos de madera, otros de pan, otros pizcos productos nocivos y tóxicos... yo soy un pizco de azúcar en un gran ochío que es mi Juanita, la persona que he conocido más grande, y mira que conocí muchas y muy grandes, ella es luz, amor y grande.

    ResponderEliminar