domingo, 11 de marzo de 2018

IMPOSIBLE GANARME EN ESO

Hace unos años un amigo que subía a mi campo a visitarme y a hablar conmigo mientras me veía trabajar, me decía que le gustaba ver lo feliz que era de la forma más sencilla, que a pesar de que él tenía libertad económica para no preocuparse por el resto de su vida, me enviaba, porque era indiscutible que soy feliz.

Es cierto. nadie puede ganarme en eso, verdaderamente, puedes pensar que es imposible sin viajar, sin ir a grandes eventos, sin comprar ropita, sin un montón de cosas que son imprescindibles para muchas personas. 

Todo eso está bien, pero no lo necesito, desde siempre he sido gastos cero, me aburre enormemente meterme en un bucle de consumo, donde la felicidad se mide por las cosas que eres capaz de comparar y las fotos que puedes acumular de ocio y tiempo libre. 

Solo quiero tiempo, me encantaría tener el doble de tiempo libre. 

Consigo ser feliz  solo con leer un rato con mi hija, cosa completamente extraordinaria teniendo en cuenta lo que nos ha costado llegar hasta aquí, después de un fin de semana tan intenso como agotador, donde he hecho volar un kiosco, he hecho obra en una casa encantada, he limpiado y emparejado todos los calcetines del mundo, he hecho una tarta, he enterrado una rata, he invitado a pizzas a mis hijos, he pelado a uno, he terminado un puff ... 

Puedes pensar que es solo trabajo pero para mí es seguir en la rueda, es vida cotidiana, seguida y veloz como a mí me gusta. 

Ya estoy midiendo camas y ventanas de mi casa número 7, la subí ayer con un camión plumas a mi campo, ¡qué hubiera hecho yo sin esa tierra!

Es fundamental para mí, salir a caminar, construir, aprender cosas nuevas, el sexo, mi cañis de los viernes, invitar a unas pizzas a mis hijos, tener un poco de tranquilidad laboral.... todo eso me hace feliz, conseguir nuevos logros en cosas que parecían imposibles y aprender música, mi asignatura pendiente.

Creo que voy a poder seguir aprendiendo, empezamos el sábado que viene, volvemos con el contrabajo, me encanta el nombre de este instrumento musical. 

No me rindo, nunca me rindo, solo puedo cansarme y esperar a que la fuerza me acompañe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario