viernes, 30 de marzo de 2018

COBIJO ETERNO

Esto es lo que quiero de verdad, te lo creas o no te lo creas. 

A mí me ofreció la vida un matrimonio estable y respetable y lo he cambiado por las turbulencias de un divorcio; me ha ofrecido rehacer con todas las de la ley, con grandes figuras de la copla y me he quedado con la imperfección por exceso de peso aparente.

Me quedo con lo auténtico, con el desespero por verme, con el mordisco salvaje en el sujetador de relleno; me quedo con las peticiones varias incumplidas por falta de tiempo, con la larga lista de cosas que tenemos que hacer y no podemos, con lo que nos queda por vivir.

Me quedo con mi ropa heredada, con antigüedad garantizada; me quedo sin gafas, que se me han volado en la moto.

Me quedo con mis pantalones cortados a tijera sin vuelto, con la camiseta de publicidad, con las botas de barro y la moto de Nela; me quedo con los pelos llenos de tierra y con la cara llena de sol que es gratis; me quedo con la crema que cuesta puesta.  

Me quedo porque se palpa tu deseo.

Me quedo con mi bocata de sardinas, con mi gimnasio de ruedas y adobe, con mi culo arriba, subiendo y bajando la colina.

En esto es en lo que quiero, gastar mi dinero: en mi cobijo y que sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario