sábado, 3 de marzo de 2018

NO TIENE SENTIDO

Cuando yo he visto esta mañana a mi cerda, más negra que un cerote, chorreando con el agua de la lluvia que le ha limpiado todos los churretes, corriendo por la finca, con cara de acojone y buscándome desesperadamente,  casi me meo de la risa.  Si hubiéramos podido nos hubiéramos abrazado pechito con pechito y ombligo con ombligo. Yo sé que la gente se ríe cuando digo que ese animal se expresa, se comunica conmigo como un perro, me transmite sentimientos, de miedo, de alegría, de cariño, que gesticula aunque los ojos los tenga embutidos en la careta como un botón en un sofá de vieja. 

No tiene ningún sentido, lo sé, pero soy más feliz que una mierda que te comas. Hay personas que hacen miles de millones de cosas que producen envidia en todas las redes sociales y yo, los admiro y me parece fantástico de verdad, pero no lo cambio por el momento que vivo hoy en día. 

Estoy por encima, en serio que ya no me afectan las críticas, no echo de menos a nadie, no me apetece ver a nadie, no me importan ni un poco las personas que estaban en mi vida hace un tiempo, estoy de lo más autista pero en positivo. 

Coger una moto con el viento que hacía y subir a ver cómo está mi bicho, volver lo más rápido posible porque la lluvia solo daba tregua de un par de horas, dejar la moto en la cochera y que caiga la de Dios en agua. ¿No es razonable verdad? ¿Para qué?

Porque me divierte, me relaja, me permite comer todo lo que quiero, mantener esta bonita figura, que mis músculos de la espalda sigan sujetando esta columna, que mi cabeza siga pensando menos, que me corro de gusto moviendo tierra, tabiques, cemento…

No  soy una persona muy razonable, hago las cosas y no sé por qué y al final todo me sale bien. A ver, que no tiene ningún sentido los sé, que da trabajo y no sirve para nada, hacer una choza con ruedas, tener una cerda, mover tierra, vamos, más tonta no se puede ser, pero es que si no, ¿que voy a estar todo el tiempo de bares y tabernas?

Me siento productiva, es cierto que mi tiempo es limitado, que siempre estoy maquinando, que ahora no viajo, no hago cosas placenteras y que solo me dedico a tonterías, pero mira, estoy escribiendo más que nunca, y cosas de utilidad, no las tonterías que pongo aquí.

Recuerdo cuando me decían que estaba como una regadera porque me dedicaba decorar mi casa en profundidad, quitando esta pared de aquí y poniendo esta cocina allí. Yo no sabía por entonces porque lo hacía, solo tenía la esperanza de salir de mi casa, aunque fuera para estar en la misma casa, pero con mi puerta de por medio. 

Ahora, sigo igual de chalá, no pienso, sigo moviendo tierra y cuidando de mi cerda y de mis hijos. Hoy sabía que tenía que subir, el temporal ha sido espectacular, la casa casi se vuela, el agua ha anegado todo, mi Cerdi corriendo por allí escapada de su guarida, pero lo peor, no podía volver porque estaba destrozada. Allí la he dejado, con comida pa reventar, su tejado colocado y esperando que no sea tan gorda la cosa y que pase todo y pueda subir a reparar definitivamente su casa. 

Me pregunta la gente como van mis cosas y no tengo ni interés por contar, para que perder el tiempo y que piensen que estoy fatal, que piensen lo que quieran, la verdad, lo suyo me parece fantástico todo, genial, que sigan pasándolo así de bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario