martes, 23 de abril de 2019

A TI TE QUIERO YO


Por ti lloraré yo. 

Es posible que como andas un poco gilipollas perdío, estés pensando que el texto anterior encaja contigo. Es posible que como últimamente no te dan muchos abrazos, que como estás un poco encerrado en la casa, como no estás muy bien de ánimo pienses, al igual que los otros no se den por aludidos, que tú encajas con el texto anterior.

No, tú no, por ti lloraré yo. 

No lo hago por nadie que no me nazca, como no le digo te quiero a nadie que no lo sienta, si dejo de querer dejo, si lo hago sigo.  Por eso, piensa, tú no eres el del texto anterior, es una persona que se adora y no es capaces de amar a nadie. Eso tiene sus consecuencias obvias, nadie los quiere.

A ti te quiero yo, por mi trayectoria de vida al menos valgo por dos, suma que te faltan dedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario