martes, 9 de abril de 2019

SU LADO OSCURO


A ti no te puedes engañar, tú sabes la verdad de su lado oscuro. 

Puedes exponer todas sus maravillas, intentar que nadie lo vea, que no aparezca en el momento más inesperado, pero cuando el lado oscuro de una persona asume el mando, se hace visible para todos. 

Los demás, para no dañarte, harán la vista gorda, tú misma intentarás en vano resaltar su luz, pero es inútil, la nada como en el país de Fantasía, se apoderará de todo.

Procura alejarte. No hay nada como sentir el calor de la luz cuando uno deja de estar cerca de un ser oscuro. Procura olvidarte de sus trocitos de luz, los que te da de forma intermitente y con cuentagotas para que no lo dejes, para que continúes con la esperanza de que algún invadirán su negrura.

Aléjate, hazlo por ti y los tuyos. Ten por seguro que como tú, hombre o mujer, lo que quieras que seas hay otros. No puros, todos tenemos un lado oscuro, un día malo, un terrible mal momento donde metemos la pata hasta el fondo. La diferencia es que somos conscientes, pedimos disculpas, intentamos no repetirlos y nos cargamos de nuevo de luz para repartir a los demás.

Tú lo sabes, es un ser oscuro, por eso parasita de un lado a otro. Lo sabes y has de alejarte nena, no permitas que vuelva a engatursarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario