jueves, 26 de marzo de 2020

EL PICARDÍA HA CAIDO

Me alegro por ti, ya has visto bastante. Siento mucho que la gente piense que es una gran pérdida, yo pienso todo lo contrario, es una gran semilla. Tu cuerpo se pudrirá, lo sé, pero tu recuerdo hasta el último día fue incorruptible.

Fuimos a verlo este verano todos, un hecho casi histórico poder juntar a todos mis hijos y mi nieta.

El Pica miraba a la niña como si tuviera claro que algún día sería como ella, ella representaba su nuevo comienzo.

Siento mucho que la gente me tome por loca, pero afirmo, igual que otro puede negar, que las almas con fuerza vuelven. Él tenía claro que volvería y seguramente en un cuerpo de mujer. Su atracción física hacia nosotras es para las que lo conocimos innegable, por algo lo llamaban Picardías, por mucho que te cuente la historia del cochinillo, todas sabemos que le encantaban las fotos con nosotras, le gustaba tocar cachico cánne.

Por su admiración como persona hacia su mujer, su madre y su hija, es imposible pensar que si le dan a elegir, no elija un cuerpo de mujer para volver.

Estoy convencida de que volverá porque se lo metí en la cabeza este verano, estaba más loca que nunca, peor no se puede, no dormía y le dejé a mucha gente la sensación de que quizás pudiera ser que a lo mejor, era posible volver. A mi Pica más todavía, que en Dios no cree, pero si en mí.

Que mejor creencia para un ateo, que saber que esto no se acaba, que su semilla se clavará en los pensamientos de otros y que volverá en su cuerpo.

Filosofía barata.

Yo siempre le decía que si hubiera tenido 20 años menos me hubiera casado con él, pero sobre todo porque comunistas conocí unos pocos, como él ya quisieran.

Bueno, desde aquí mi pequeño recuerdo para tí, para que no se me olvide el día que caíste, y ya sabes, lo dicho, hablamos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario