Todos los seres vivos nos intercalamos en esta sociedad, aunque los humanos somos tan egocéntricos que creemos que solo nosotros somos sociedad.
Queda demostrado lo insignificantes que somos comparados con un virus. Ellos son poderosos, nosotros simplemente humanos. La naturaleza nos pone en nuestro sitio y exige respeto.
Todavía voy al super y les pido que no me den bolsas y me miran como si fuera una tacaña, por los cinco céntimos. Mis hijos siguen sin entrar por verea a la hora de reciclar. Soy rara, yo, claro, porque soy un ejemplar de humano que no se cree más que cualquier otro ser vivo.
Ojalá sigan atacando los pequeños micro organismos para despertar más mentes humanas adormecidas, como dice Extremo Duro.
AMA Y ENSANCHA EL ALMA.
Todo el tiempo, todos atacamos y nos defendemos, es algo inapreciable, es una guerra silenciosa. Ya me gustaría a mí que esto no terminara. Que se decretara unas normas permanentes inflexibles para el resto de la vida humana en la tierra donde se exija respeto por los demás seres vivos.
Que esto sirva para que continúe el mundo humano reaccionando ante los ataques de nuestra madre.
¿Que no escuchamos su voz? otro cogotazo bueno.
Estoy de su lado, lo siento. Será porque la vida para mi tiene poco valor, ya he vivido un montón, conozco a la muerte y es placentera, es descanso y es remate final. He hecho muchas cosas más de las que nadie pueda recordar, por mí he terminado. Sé que la vida de mis futuros descendientes sería mucho mejor si todo esto fuera solo el principio de una oleada de ataques de otros seres vivos que están siendo atacados por nosotros los seres humanos.
Volvamos al principio.
BRINDIS
Brindo por una paz perenne, no solo duradera
que dure lo que dura el hombre en esta tierra.
Brindo por la alegría de este planeta
brindo por el arroz y la lenteja
y porque todos tengáis un poeta.
Brindo por la felicidad pequeña
por el amor grande
por la sonrisa tierna
brindo por los niños
por el abuelo
por la abuela
brindo con las copas de todos los árboles de la tierra.
Y brindo de verdad, aunque no salga de esta borrachera.
GLORIA FUERTES,
que para mí es como si la hubiera escrito yo,
yo soy GLORIA, yo soy QUEEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario