miércoles, 1 de enero de 2014

HE VUELTO

Cuando uno quiere saber si alguien le compensó en la vida, solo hay que hacer un ejercicio. Como en una máquina del tiempo, emulando nuestra querida película de Regreso al Futuro, eliminaremos a la persona evaluada. Ataremos los cabos que deja nuestra línea temporal de acontecimientos y observaremos.

Si el hueco que deja es muy grande, no importa lo larga o corta que fuera nuestra relación, si las pérdidas en la vida que continua hoy son grandes; esa persona te compensó.

No importa lo que te hiciera, si fuiste feliz o no, simplemente era un elemento necesario en tu vida. Este ejercicio se puede hacer con acontecimientos importantes de tu vida: un despido, un desalojo, un cambio importante.

Para mí, ninguno de mis amores fue un elemento recortable de mi vida. Al primero le debo mis hijos, no podría vivir sin ellos hoy. Es posible que nacieran los mayores, pero veo poco probable que mis peques lo hicieran si no es por mi estabilidad económica y emocional. Fui feliz mientras duró, ojos que no ven …

Para él, para el más odiado, la respuesta a la petición que tantas veces me hizo:

Te perdono, descansa en paz.

Ni que decir que me compenso mi segundo amor. Fue corto pero intenso. Se cruzaron en nuestras vidas y nos recortaron mucho tiempo juntos. Muchas risas, apoyos y cuidados. Seguramente hubiéramos disfrutado de la vida juntos hasta la noche del fin del mundo, donde apareció una persona importante que creo no recortaría de su vida.

Perdonad para los que no me entendáis del todo, es normal, este blog es personal, no espero que volváis a leer, yo simplemente, he vuelto.
NOTA: Ves como si hay rap con trompetas, si tu madre lo dice, lo encuentra. Pa ti, rapero, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario