jueves, 2 de enero de 2014

TÓCATE

El treinta y uno me toqué, ayer me toqué, hoy me toco seguro. No se tocarme si no tengo referencia alcanzable. No me valen actores, se les nota que sobreactúan, sobre todo Nacho Vidal.

Los padres deberían implicarse más en la educación sexual de sus hijos e hijas. Los centros educativos deberían salir de la típica charla, póntelo-pónselo, que escandalizó tanto en su día y pasar a la acción.

Yo si lo hago, siempre les digo que para ser muy guarros hay que ser muy limpios. En la cama todo vale si es compartido. No se puede dejar de experimentar, si no quieres aburrirte y follar con un melón cliente. Lo que hoy puedes pensar que es humillante, mañana será divertido, siempre que al final de todo la valoración sea positiva.

En ocasiones empezamos a follar tan jóvenes y siempre con la misma persona, que creemos que lo sabemos todo, como los adolescentes. No es cierto, yo sigo aprendiendo.

En los enfados de pareja, se suele castigar con la abstinencia, ¿No es más bonito regañar a tu pareja mientras te lo follas? Recordarle que debe bajar la tapa o decirle lo que no te gusta de su pelo y su ropa en el mejor momento, follando.

Castigarlo sin dormir en toda la noche, o sin comer en todo el día, o con un buen escotazo en el peor momento, cuando no pueda tocarlo en mucho tiempo.

Comer, morder, jugar y sobre todo, esperar. Para las esperas no lo dudes, tócatate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario