martes, 7 de enero de 2014

VEN

Ven a follarme nena.

Mueve ese culo que es mío ahora mismo hasta aquí y ven a comerme la polla como solo tú sabes.

Deja de castigarme con tu ausencia. ¿No ves que las ansias no son buenas?

Ven que te coma los dedos mientras me estiras del pelo y cabalgas, ven con tu fuerza que pierda el miedo, ven que me pierda en tu sexo. Ven hembra que para mí eres, brava y extraña, caprichosa, cambiante y loca.

¿Qué hago? Me has dejado mutilado, ya solo huelo tu coño aunque no esté, saboreo tus caldos aunque sean de otra y mi lengua solo reconoce a la tuya, busca su tacto y se desespera.

Imposible igualar tu lengua nena, solo consiguen ponerme nervioso, buscando el beso perfecto, buscando los tuyos.

Solo veo tu cuerpo contoneándose, escucho tu voz pidiéndome pruebas absurdas, ven que ya estoy durmiendo por favor, yo te cuento mientras me devoras.

Ven que me retuerza con tus juegos, que te agarre para que termines, que te golpee en las nalgas para que te portes bien conmigo, que no sé ni los días que llevo de ausencia, que no recuerdo tu cara, que no recuerdo tu lengua, Lengua.

Muerde fuerte, tu hombre te espera, te desea.

¡ Ven, ven, ven que no hay nadie como tú nena!

¿No ves que tu sabor ya no lo olvidaré nunca?

Ven aquí ahora mismo te he dicho.

¡Qué vengas te he dicho!

¿Me escuchas?

Ven ahora mismo, ven por favor, ven animala mía.

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario