lunes, 6 de enero de 2014

POLLITO PA TRAS

¿Conocéis el juego de Pollito Inglés? yo los pasitos los doy hacia atrás y procuro dejarme ver un tiempo mientras cuentas con los ojos tapados contra la pared, antes de desaparecer.

Siempre me voy igual de los sitios, sin que se aprecie. No me gustan los dramas ni las despedidas, me voy despacio. No lo hago para siempre, sigo ahí, latente en las vidas de los que me conocieron. Soy un fantasma para algunos, aunque no estoy muerta, un recuerdo de la infancia para muchos niños y niñas.  Me consta que hacen cosas que les enseñe y repiten mis palabras como si fueran suyas.

Siempre tuve mucho afán de protagonismo, he de confesarlo. Necesito cuidar, mimar y hacer cosas que no se olviden. No hago regalos comprados, me gustan las cosas que permanezcen, que aunque se rompan las arreglen y las conserven.

Supongo que si me conociste, tendrás algo mío entre tus enseres, algo de lo que nunca te deshagas aunque sea un churro.

Yo se que aunque no esté, sabes que estoy ahí y estaré para ayudarte, porque yo tengo la fuerza de la locura y el optimismo de un niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario