viernes, 1 de enero de 2016

Hoy me acuerdo de tus labios.

Hoy pienso en tu lengua.

Huelo, veo, siento.  

Tus labios, tu lengua, el pelo de tu barba.

Hoy recuerdo el tacto de mis manos tocando tu barba mientras te como la boca.

Hoy recuerdo tu nuca, tu cuello, tu oreja y el pendiente que cuelga.

Hoy recuerdo el olor de tu pecho.

Hoy recuerdo nuestro último abrazo.

Hoy me acuerdo.

Hoy pienso en ti, te espero.

Hoy recuerdo aquel día sentado en aquella piedra del jardín del hospital, hombro con hombro, hablando de lo nuestro, hoy recuerdo y veo como el paso del tiempo no nubla mis recuerdos.

Hoy tengo ganas de ti.

Hoy tengo ganas de verte otra vez jugar al baloncesto, con tu pelo negro, tu barba espesa, tu cuerpo fuerte, grande, saltando para defender la canasta.

Hoy tengo ganas de verte defenderte de los niños.

Hoy tengo ganas de sonreír al mirarte de lejos.

Tengo ganas de que me cuentes que hiciste ayer.

Hoy tengo ganas de comerte la boca en un parque, de follarte en un coche, de sacar los pies del plato, te tengo ganas hoy, otra vez, más ganas.

Tengo ganas de darte cuerda para que no vuelvas, de amarrarte fuerte a mi cuerpo para que no te escapes, de volver a verte, de que no vuelvas, tengo ganas como siempre, te pienso como siempre, te tengo en cuenta aunque no cuentas, te sigo llevando dentro de mi cuentakilómetros de la moto, en el reflejo del espejo, al volver la curva…

Ahí estás, como siempre, acompañándome en mis tiempos muertos.


LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario