miércoles, 6 de enero de 2016

SR.VIVÓ: PRESENTACIÓN

-          Nena, ¿qué tal con Miguel? ¡Es más majo!

-          Aquí seguimos…

-          ¿Ahí seguís? J aja jaja

-          Siii!!! Lo voy a escribir, me lo va a contar todo, lo voy a escribir

-          Jajajaj vaya 2

-          Va a ser la cosa más importante que he hecho en mi vida, dejar constancia escrita, hay fotos, hay videos, hay mucho que contar, pero de momento nada escrito.

-          Uff jajajajaj

-          Que sepas que esta conversación también va a quedar reflejada

-          Pues me encantará leerlo, el Sr.Vivó

-          Calla, calla, es alucinante, tengo la cabeza, chuuu!!! Chuuuu!!!

-          Estás como una cabra, me encantas!!!!


-          Esto también lo pongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario