domingo, 3 de enero de 2016

NOSOTROS NO

Nosotros no nos queremos tantísimo como para aguantarnos ni una sola falta de respeto. No nos tenemos ningún apego, no estamos obligados a decirnos buenos días por las mañanas y dulces sueños por la noche. No nos une ninguna necesidad, ni deuda, ni compromiso. No tenemos negocios juntos, ninguna conexión económica que no sea la de obsequiemos con algún regalo de cumpleaños, de los que no valen dinero. 

No nos conocen familiares ni amigos. Nadie nos echará de menos si lo dejamos, excepto nosotros mismos. No tenemos miedo a decirle a nadie que ya no estamos juntos, no hay que hacerlo, nadie se alegrará ni entristecerá por ello.

Solo estamos juntos por nuestra cara bonita.

Porque mira que es bonita tu cara cuando me miras, cuando me cuentas tus cosas, cuando sudas, cuando me comes, cuando amenazas con follarme en mitad de la cena.

Mira que me gusta esa sonrisa. Mira que me siento querida, deseada, muy deseada, cuando te hablo de lo gordo que tengo el culo, de lo vieja que me siento, de cómo mi piel va a peor.

Escuchas mis tonterías en sentido contrario, te encanta este culo gordo, el tacto de mi piel y verme envejecer, dignamente.

Te enloquece el olor de mi cuerpo después de un día de trabajo.

Me ves guapa con una simple ducha después de una siesta.


¿Qué más se puede pedir? Que te encante mi pelo secado al viento. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario