viernes, 9 de septiembre de 2016

MUCHAS FELICIDADES Y UNA PENA


En su visión de la realidad, yo soy mala. Tengo que admitir que soy drástica cuando tomo una decisión, que posiblemente me odie medio mundo por ello, sencillamente soy fría y calculadora cuando se trata de extirpar problemas. Trato de hacer todo lo posible para que no ocurra la ruptura, pero cuando sumo muchas infelicidades, atiendo a mi llamada, pienso en mí y elimino.

Juro por Dios, que aunque sea poco, sufro, pero una vez que mi corta y escasa memoria rellena el hueco, mi corazón, la verdad es que cada día es más músculo, cada día se pone menos ansioso, seguramente cada día soy más malvada, seguramente el instinto de supervivencia que dan los años me hace protegerlo así, conservándolo en hielo.

¿Cómo puedes saber si tu verdad es más o menos fiable?

Observando a tu alrededor. Vigilando la reacción de la gente cuando te ve. Contando el número de personas que te rechazaron y las que no. Si son muchos los que te dicen que no vas por el buen camino, piensa un poco. No importa las veces que les cuentes la verdad a los que aún continúan a tu lado, es tu verdad, te darán la razón.

Elévate, mira a tu alrededor y no preguntes a nadie, nada más que a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario