miércoles, 7 de septiembre de 2016

ES LO QUE HAY


HE BORRADO UN MONTÓN DE TONTERÍAS QUE HABÍA ESCRITO ...  que guardo y que supongo salen en mi subconsciente en sueños.

Bueno, la verdad es que yo no guardo muchos deseos, los cuento todos y encima se cumplen.

Ya mismo es mi cumple, me pido de deseo lo mismo de siempre:

Que mi vida siga siendo igual de divertida.

Es agotador, lo confieso, me cuesta a veces seguir mi propio ritmo, pero es divertida y si muero antes del alba, moriré dejando muchos cabos atados.

Uno de mis hijos sigue estudiando en Granada. La otra a Málaga, va a ser además de música, carpintera, lo que yo siempre quise ser. Ella se dedicará a construir y reparar instrumentos, con sus finas y delicadas manos, a mí me hubiera gustado construir cabañas como las que salían en las películas del Oeste Americano.

Los chicos, van bien, sin novedad de momento. Ya nos tocará pensar más adelante que hacemos con su vida.

La vedad es que cada día que pasa, me doy cuenta de que soy un bicho raro, en apariencia vulgar.

Hoy me preguntó una amiga de una amiga:

-          ¿Tú no te maquillas?  

-          Sí que lo hice – le dije - pero poco. ¿Hay que maquillarse mucho para que se note?

-          Claro – contestó.

Pues eso es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario