sábado, 17 de septiembre de 2016

ME ENCANTA VIVIR


Me encanta viajar, me relaja en momento del camino. Si no pudiera viajar no me importa porque me encanta quedarme en casa.
Me encanta subir a mi campo a cortar hierbas y trabajar como una mula, encender la chimenea cuando llega el invierno me encanta.
Ahora empieza el cole y el trabajo, después otra vez las vacaciones y el verano, me encanta.
Un rato de casquera con una amiga, una peli buena que no esperaba en la tele y sin anuncios, me encanta.
Un rato de costura, pintar y organizar mis casas…

Me encanta todo.

Me encanta estar sola, rodeada de gente, caminar, comprar, tener dinero para todo a pesar de todo, me encanta.
No me gusta cocinar, eso no, no, no, porque no soy buena en eso para nada, pero me encanta ser pinche de cocina, fregar, arrimar cosas, dar besicos cuando huelo el humillo que sale de la olla.

He tenido que pensar lo de olla otra vez Paco, he tenido que pensar eso y lo que tú ya sabes que pongo con b y con v y que he escrito anteriormente que puede ser verde o que esté hiviendo.

Me gusta escribir, siempre que escribo algo nuevo, pienso en otras cosas que quiero escribir después, las que dejé atrás sin terminar, necesito atar cabos, tengo muchos tajos abiertos, pero al menos no me he cansado.

Bueno, miento, he cerrado el blog años enteros, si que me he cansado, pero luego he vuelto.

Me gusta construir, me encanta imaginar lo que voy a hacer y verlo hecho al cabo de los días, meses, bueno, años.
Me gusta pintar mis cuatrocientos metros de casa, me gusta limpiar las ventanas, me gusta comer, me gusta follar, me encanta vivir en general.

El día que me muera me va a dar pena, porque no hay vida después de la muerte por mucho que te cuenten, pero hasta ese día, me encanta estar viva.

Me encanta hacer noche en un coche, me encanta llegar al hotel.
Come, cagar y ducharme, me encanta cuando llevo varios días de perra flauta. Me encanta ser perra flauta.

Me gusta hacer croché en mi sofá, quedarme dormida hasta que me duelan los músculos, me encanta que me abracen y me den besos, me gusta mucho el trajín de mi casa, hablar con los cuatro a la vez por wasap, el alquiler de Blanca, el piso de José en Granada, los pantalones de Adela...  y como Alonso no me dice nada, le obligo a que me mande un audio con las noticias de su primer día de clase, me encanta.

Todo eso, oye, lo que es vivir mismamente, no estar muerta, vamos, me encanta.

2 comentarios:

  1. un trocico de la mamensábado, 17 septiembre, 2016

    ... me encanta:____________________________________(esta encuesta permancecera abierta hasta el día del juicio final u más)

    ResponderEliminar