viernes, 24 de julio de 2015

LEJANAS FOLLAVENTURAS

Este home ye tonto, el otro peor. 

Aquel tiene los dientes amarillos, de este no me gusta su olor. 

No aguantaría esta historia, anda que a mí me van a pillar con esas…

Poco a poco me he ido resabiando hasta llegar al punto en que me encuentro. Ni lo intento.

Le tengo dicho a mis amigos, que no traten de emparejarme. Que no me busquen compatibles, que no existen.

Tras afirmar esto, muchos pensarán:

-          ¡Qué lástima, cuando menos te lo esperes aparece el que te vale a ti!

Y yo pienso:

-          ¡Joder! ¿Para qué? ¿Qué empeño?

Fueron muchos años varada en un mismo lugar. Aguanté carros y carretas. Supongo que solo yo sé lo que aguanté, porque la próxima después de mí ya tiene el camino hecho. No creo que después del palazo que le di liberándome de él, se comporte de la misma manera.

Estos cinco años que he cumplido de soltería, han sido maravillosos. Conste que he tenido mis penas, mis momentos de ansiedad, sobre todo al perder un amor verdadero. Y no he perdido solo uno, que han sido varias las veces que me enamoré.

La gente puritana del lugar dirá:

-          ¡Madre mía, qué zorrón!


Nota: escribiendo esto me acaba de llegar un mensaje donde me dicen que soy encantador y atractivo. Interesante, este no es de aquí. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario