miércoles, 22 de julio de 2015

MI KARMA

Si es que no quiero hablar por no despertar envidias y para que no se gafen mis cosas, pero coño que es cierto, que tengo mucha suerte, el karma me acompaña. 

No me preguntes, no me preguntes, no me preguntes. Solo te diré que estoy muy contenta y que si te conté que iba a hacer algo hace cinco años, algo que parecía una locura, hoy en día está terminado.

Por muchas cosas que se interpongan en mi camino, conseguirán hacerme ir más lenta, pero no detenerme.

He fracasado un millón de veces, si me mira un triunfador.

Para los corrientes y molinetes como yo, soy un ser destacable e insólito, que consigue cosas casi imposibles. Mucha gente comparte mis éxitos porque soy de los suyos. El equipo de tercera que juega con un campeón de copa.

Yo estoy contenta, he triunfado en todo lo que he hecho. Siempre triunfos a medias que se pueden ver como fracasos si me mira un triunfador verdadero, pero al final puedo decir sin que sea mentira, que he editado un libro, que he construido cuatro casas de momento, que tengo una minigranja en construcción, que se leer música y comprender como funcionan las cosas en una partitura, que se hacer el ridículo bailando flamenco o danza del vientre…

No sé este nuevo curso que será de mí. Quiero construir, eso si lo sé seguro, en cuanto termine lo que tengo entre manos, empiezo otro proyecto constructor, mientras y durante, mi granjita poco a poco.

Con eso y con sacar a todos los gañanes que tengo por hijos de culero, creo que no me sobrará mucho tiempo.  

LVM



No hay comentarios:

Publicar un comentario