jueves, 23 de julio de 2015

SI SI O SI NO

Lamento muchas pérdidas en esta vida, pero para otras, ni un lamento. 

Son cuatro días los ve venimos a penar en este valle de lágrimas, como para perder muchos.

Llamadme salvaje, me lo merezco.

Esta vida es simple lógica.

Si si… si no…

Si si ocurre una cosa, esto llevará a otra serie de cosas, que finalmente culminarán en otras. 

¿Verdaderamente quieres que ocurran?

Si no, suele volver al principio la incógnita. Y vuelta a la pregunta, si si… si no.

Todo esto me lleva a una conclusión. Me gusta el si no, porque ofrece una nueva paradoja.

Fueron muchos años en el bucle del sí, de lo que estaba ya escrito, de lo que se planificó desde el principio.

ME GUSTA IMPROVISAR.

Parar eso, debe ser un si no, el que me ofrezca otro nuevo enigma interesante, que vuelva a resolverse con un si o con un no.

En fin, yo me entiendo, y muchos de vosotros y sobre todo vosotras, también. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario