lunes, 25 de julio de 2016

ESTOY CANSADA


Me ha dado un bajonazo, no podía seguir pintando.

Físico, bajonazo físico, estoy vieja. De verdad que la fuerza que yo tenía ya no es la que tengo, que necesito gafas para escribir este texto, que ya no me queda tanto tiempo para conseguir mis objetivos. He buscado un trozo de goma espuma,  un cojín y he puesto los pies en alto, sobre todo el tobillo que me pillé con la moto.

Sé que poco a poco todo saldrá bien, pero desesperadamente sigo intentándolo. Estoy cansada, está casi todo empezado menos la casa que ya mismo la termino, solo tengo que seguir.
Pero estoy cansada hoy.
Está todo empezado y cuando digo todo digo mucho, mejor ni lo enumero.

Hoy me gustaría que al cruzar por el cajero del supermercado se encendieran todas las luces de la tienda, parpadeantes y todos los empleados hicieran un baile sincronizado para decirme que por ser la cliente un millón este año no pago un duro cuando venga.

¡Joder, podría venir alguien a salvarme! Que de pronto apareciera detrás de una puerta un señor con ropa estrambótica y música estridente y me gritara:

-          ¡Querida Lengua, has ganado un premio maravilloso que te dejará descansar de por vida!

¡Coño y que no fuera la muerte!

Que solo tengo cuarenta y cuatro años y aún me gusta follar. Para que las ganas de vivir cesen, lo primero es la menopausia, después las ganas de viajar y lo último las ganas de comer y de caminar.

Todo a su ritmo y en su momento.

Estoy cansada, quizás podría trabajar de peluquera con mi otra media jornada, Blanca está muy contenta, envidia de su pelo, pero estoy cansada, no me queda más fuerza.
Mejor sigo con la pintura.


1 comentario: