martes, 26 de julio de 2016

EL VERANO ES PA LOS RICOS

Cuando veo esta cuesta para llegar a mi casa, sol a la izquierda y sol a la derecha, pienso:

- ¡Coño, si pidiera un taxi!
Es que hay gente que no se lo piensa y yo le doy vueltas hasta el euro del bus. Esta gente no sabe del calor veraniego, viaja como los pájaros migratorios, a golpe de tarjeta en su caso.
Yo solo tengo como escapatoria le Día de debajo de mi casa, en mitad de la cuesta anteriormente mencionada, que fresquito esta parada, le llevo a mis niños sandía y helados que por siete euros que me hubiera costado el taxi, mira que contentos, que me reciben en el portal y como a los grandes Jefes de Estado, su Jefaza.

El verano es para los ricos, a nosotros solo nos quedan los bares.

Nota: a veces pienso  ¿por qué me leen? porque saben que es verdad verdadera, de ahora mismo acontecida. 

Una cabezailla y a seguir con la limpieza de la pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario