domingo, 17 de julio de 2016

IMPERDONABLE

Hay cosas que son completamente imperdonables. 

Te perdoné aquella que era gorda, la otra más chica, también la el otro día, ¿Recuerdas? pero hay cosas que son completamente imperdonables.

No dudo ante ellas, no perdono, rompo. 

He perdonado a título póstumo, pero no lo haré nunca mientras deba continuar perdonando cosas nuevas: unas chicas, otras medianas, otras imperdonables.

De esta manera me protejo. Nunca pierdo nada, a este mundo venimos solos y solos nos moriremos, quitando a los de tu sangre, que los perdonas una y otra vez y sin que quieras, los demás deben actuar sabiendo que pueden no perdonarte.

Las personas pecadora, cuentan con el perdón, si el cura les dijera:

-          No, ahora, arderás en el infierno por toda la eternidad.

Otro gallo les cantaría.

Yo descanso cuando no perdono, porque no tengo que exponerme más, me protejo y más cuando miro atrás y veo que fueron muchas, que la lista de perdones es larga y que ya hice la raya de sumar y no seguir.

No puedo ejercer de hipócrita, la cara me delata. No me sale la sonrisa en una foto forzada, se me nota que los ojos no se ríen, si me conoces bien. Los mofletes se esfuerzan y estiran de los labios lo que pueden, pero los ojos están apagados.

Yo no perdono incluso, aunque el pecado no sea en mi contra, he visto personas sufrir a consecuencia de los actos de otras, no los perdono si soy testigo.

Algunos se preguntarán:

-           ¿Qué le hice yo?
-          No, si no fue a mí, pero no te perdono.

Otros de sobra saben las cosas que acumulan en mi lista, suelo manifestar sobre la marcha si es gorda, mediana o pequeñeces. Si alguno no lo tienen claro, solo tienen que preguntarme, nunca miento, no puedo. 

Espero que les duela poco mi no presencia, tampoco soy para tanto. 

Si te hago algo imperdonable, no me perdones. 

He de confesar que soy una mujer cómoda, práctica, si hay que hacer un poco el hipócrita para que la ruptura sea menos dolorosa se hace, si hay que hacer ver al resto del mundo que no pasa nada, pues se hace, yo solo quiero que lo tengamos claro nosotros, los demás no me importan, solo quiero que no se confunda el hacer ver con el ser.

Así queda la cosa, que me guarden en el recuerdo de lo que fui, supongo que de todo hubo, bueno y malo, no todo va a ser follar, pero que tengan claro que no vuelvo, una vez que me voy desaparezco.

No creo en los fantasmas, solo son figuraciones de los vivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario