lunes, 18 de julio de 2016

¿Cómo puedo?

Debo ser un poco más para mí.

Mi cabeza funciona rápido, mi vida va a doble velocidad mínimo, eso al resto de los mortales que me rodean les satura.

Debo resumir.

No contar tanto, callar más, y eso que callo, no lo cuento todo.

Como le dije una vez a uno que es como yo, que no expusiera todo de él, que guardara, porque era mucho. Bueno solo le dije que tenía que resumir, pero me entendió perfecto. Solo emití esas palabras en toda la velada, es que a mí, cuando el personaje es interesante me gusta escuchar.

Si yo contara todo a mis colindantes estarían ya para atar, o me meterían a mí en un loquero.

Soy yo, todo este tiempo he estado equivocada. Yo la que tengo que hacer y deshacer sin decir nada, que parezca una persona interesante y todo.

Claramente tiene que ver con codearme tanto con la muerte. Esto te da una desconfianza con la vida que te invita a  hacer más y más deprisa cada día, por si te mueres antes o para hacer más cosas simplemente.

No me conformo con hacer un libro, ya llevo dos. No me conforme con la parejita, tengo dos. He plantado muchos pinos y algunos frutales.

Ahora entre mis proyectos, dos libros mejor que uno, dos granjas mejor que una, casas a punta pala, obras, limpiezas…  

¡La muerte pelá!

Nadie tiene que seguirme.

Entre mis amigas confidentes, varias que están ya que les hecha humo las orejas, tengo que dejarlas un poco más tranquilas que bastante tienen ya con lo suyo.

Amigos muchos, amantes solo uno, menos mal.  

¡No todo va a ser follar!

Esta noche me paré en seco y pensé:

-         ¿Cómo puedo?


Hoy estoy cansada de vivir, me duermo ya, mañana sigo. 

5 comentarios:

  1. no acabo de encontrar "el punto" de la foto del Picardias.. suelo ser torpe para esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. la bandera que lleva al cuello parece una de España, pero se le ve un poco el morado de la republicana.

    ResponderEliminar
  3. si, eso si lo había visto en la parte interior de la bandera se le ve morado, pero no creía que fuera eso, eso si lo vi, pero tan claro que no lo dije. Bueno, se ve que es todoun personaje

    ResponderEliminar
  4. Seré tu amante bandido, bandido ..... corazón, conrazón malherido !

    ResponderEliminar