viernes, 1 de julio de 2016

LA NUEVA VIDA

Ayer estaba muy ansiosa, triste, tonta, petarda...

Después de la siesta mejoré, el sueño siempre me cura un poco, subí a ver a mi Vacarris, a llevarle comida y a bañarla. 

Un ejército de amigos me esperaba al bajar, con las botas de barro llegué al bar. 

Me ha salido un pareado. 

Ellos terminaron de ponerme las ideas en su sitio. Hablaban y contaban sus cosas, preguntaban por las mías, mucho tiempo sin vernos.

Pero yo no estaba allí, te buscaba.

Me encanta hacer planes en  mi cabeza cuando todos me ven. Por la noche escuché tu voz y fue suficiente para comprender que debo ser ardua y veloz, tengo que sacudirme esta etapa tan preciosa de mi vida contigo y empezar otra más bonita aún.

No voy a parar hasta que me case contigo, como a mí me gusta, con un cura falso y muchos testigos borrachos de buen vino. 

Puedes pensar que lo que quiero es aprovecharme de tu cuerpo, cierto, que lo que quiero es no despegarme de tu fuerza, llevas razón, puedes creer que estoy como una cabra, que lo hice otras veces, que estoy dispuesta a casarme con cualquiera. 

Lo admito, me enamoré otras veces, pero nunca me lo pusieron tan difícil como esta.

En todas ellas, me evaporé.

La diferencia de entonces a ahora, es que no me pones pegas ninguna, es que me ves cisne aunque sea pato, te gustan mis pelos desarbolados, y cada día aguantas mejor que me restriegue contigo continuamente, que de abrazos y besos infinitos, que no me despegue de tu culo ni un segundo.  

En esta nueva vida que iniciamos hoy, 1 de julio de 2016 habrá mucho trabajo y mucho viaje, también ausencia.

Te buscaré donde quiera que estés y reorganizaré mi casa para que en ella podáis estar, tú y mi gato Blum.

Sé que puede parecer un poco humillante para un hombre, que un gato domine su territorio, pero yo no sería quien soy si no buscara una solución buena para los dos y para mis niños, que como no, lo adoran.

Al gato digo.

Comienza una nueva etapa cargada de trabajo, como siempre. No pienso rendirme ante lo imposible, lucharé. Tengo un plan con fechas y objetivos. Me parece que como siempre, son más de los que podré afrontar y las fechas también posiblemente sean difíciles de mantener.

Sé que cada vez que prometo dicen, eso habrá que verlo, pero cuando echo la vista atrás pienso, tantas cosas que hice, previamente prometidas y que ahora ya ni se ven, porque están diluidas en el tiempo.

Prometí hacer una colección de libros y van dos tomos. No me importa que nadie los compre, yo la voy a hacer y ahí queda. 

Mi Torre de Marfil, que tanto asco le tenía en 2010, que no funcionaba nada en ella, estaba agonizante. El aire acondicionado, el termo para la ducha, todo absolutamente dejó de funcionar para que yo empezara de nuevo un gran nido donde cojamos todos, gatos y humanos.

Hasta mi Vacarisa, que al principio solo debía pesar doce kilos, vivió aquí seis meses y creo que más de cincuenta pesaba cuando se fue al campo.

¡Qué contenta ayer!


Me quiere. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué bien escrito cojones! y tu dale que te pegue a que no llegas a más, es para enfadarse... un poco si acaso. Oye, por cierto, si hay boda falsa, me pido ser el cura.

    ResponderEliminar
  2. Ahora he podido escuchar la canción. Que bonita es, que de cosas bonitas y grandes dice y que bien y(y envidia) tener quien la reciba, la escuché, la entienda y le emocione. También tiene un puntito triste, pero bueno, al fin y el cabo uno puede mirar un poco más allá y sentir lo mismo... o casi.
    Un besico

    ResponderEliminar