sábado, 16 de diciembre de 2017

HE GANADO

Estoy tranquila, feliz,  muchas cosas seguidas me quitaron el sueño durante años, hoy terminó la pesadilla con un paseo rápido hasta el trabajo bien temprano. Los niños van a su colegio, las dependientas esperan a su jefa sentadas en el pilar, es tarde aunque es muy temprano, la mañana es corta pero intensa.

No quiero expresar lo que siento, porque no sé si lo sentiré por poco tiempo, pero de momento lo disfruto y vivo esperando que en los sucesivo sigan ocurriendo cosas que me hagan creer que de verdad la pesadilla ha terminado, que he vuelto al principio.  Nadie queda de los de entonces, el naufragio nos ha dejado a la deriva hasta que hemos avistado tierra.

Cómo me gustaría que me vieran hoy mis enemigos, cómo me gustaría poder decirles que hoy vivo, mucho mejor de lo que hubieran soñado en la peor de sus pesadillas. Saber que si me leen se preguntarán ¿por qué? ¿qué hicieron ellos para no poder evitar esto?

He conseguido llegar disparando a pólvora de rey, mi apuesta fue todo o nada y … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario