domingo, 10 de diciembre de 2017

MERECE LA PENA

Mi tiempo es limitado, cada día lo mido más. Voy con calma pero no soporto perderlo. Sé que digo las cosas a boca jarro, no tengo tiempo para diplomacias. Como mucho me quedan treinta años de vida útil, mi lista de cosas para hacer es tan interminable que no hago nada que no conduzca a un fin.

No invierto mi tiempo en causas ni personas perdidas.

Para que intentar cambiar cosas que han demostrado que no van a cambiar, me dedico a otras más alcanzables, mi tiempo para mi asociación, mi trabajo, las papeletas , andar, mis amigos, mi chico, mis hijos, mis labores y mis obras, ah! Y mi gato Moriarty: "el gato pesado".

También escribo un poco, pero eso es solo para poner mis cosas en orden.

Tengo un gran poder, el de la felicidad absurda, llámame tonta. No dudes que si tuviera algo más de pasta sería mucho más feliz, taparía algunos agujeros, compraría cosas para regalar a mis amores, me lo gastaría felizmente… aunque yo soy feliz como opción por defecto. 

Otros no alcanzarán jamás la felicidad porque necesitarán más dinero para la próxima cosa que hace tiempo tenían ganas de tener. Son unos huelemierdas desde el día en que nacieron y hasta el mismo instante de su muerte, por muchos objetos que puedan acaparar en su corta vida, nunca serán suficientes.

Yo les digo a mis hijos que busquen la felicidad con cosas que se lleven a la tumba, no lo que los lleve a la tumba, eso no, lo que les coja en la caja el día que los incineren.

Yo me llevaré hechos en mi memoria, sensaciones de todos mis sentidos,  algún que otro disgusto, pero como tengo esta memoria selectiva a la que le ordeno olvidar y olvida, pues sinceramente, soy así de egoísta, solo me llevaré a la caja las cosas que me hicieron feliz.

Voy a hacer rosetas con azúcar que me las llevaré en forma de michelines, no hay como una ciclogénesis para que se llene esta casa de gente:

¡Rosetas para todos, que eso aquí nunca falta!


¡Gente que merece la pena para comérselas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario