sábado, 23 de febrero de 2019

NO LA PERDONO


¿Tú que eres de los que mantienes la esperanza o de las que prefieres llevarte sorpresas positivas? 

El debut ha sido tan espectacular que mantengo pocas esperanzas de volverlo a ver, pero yo siempre consigo sorpresas positivas. 

No voy a ser ciega, lo veo. Solo quiero tener la justa esperanza,  lo justo y necesario para seguir viviendo, para hacer que crezca y sea independiente.

Porque es imposible dejar de vivir a no ser que te lo propongas y eso, solo lo hacen los más valientes. Es fácil proponerse no seguir viviendo, pero no tan fácil poner los medios para que esto ocurra. 

Conocí una vez a un muchacho que había intentado ahorcarse, pero era tan corpulento que su cuello aguantó  y no se ahogó. Se rompió toda la espalda, le cosieron varias vértebras y me decía:

-          ¡Si tuviera valor para tirarme! Pero es que me dan vértigo las alturas.

Un cobarde. 

Hay que ser muy valiente para quitarse la vida y a la vez un cobarde por dejar el mundo a los demás, para que tiren del carro. 

Voy a centrar todas las fuerzas en conseguir cosas positivas ante las peores noticias, las menos esperanzadoras.

A ver, que hay gente que de pronto le dicen:

 - Tu hijo ha muerto.

Estos no tienen nada que hacer, solo esperar que la pena se pase un poco, y luego medio seguir adelante, sin posiblidad de plantear batalla.

A mi me quedan muchos si si… si no…. Si si… si no… 

Es de tontos no seguir viviendo. Mira que si piensas que va a ocurrir una cosa y ocurre otra, mira que si tu tristeza te lleva a morir de forma activa, y luego ocurren cosas positivas.

Yo me pongo el automático, no me puedo ir de esta casa, porque esta casa nos ofrece la posibilidad de vivir de forma independiente, de que cada uno tenga una pena en un rincón sin llenar al resto de la familia de negatividad. 

No podemos vivir a piso llano porque no podríamos respirar. 

Tengo muchas opciones golpeando mi cabeza en todas direcciones, no soy valiente, solo nací para seguir viviendo. Pronto me veréis en la calle como si nada, haciendo el tonto como siempre y feliz de la vida, pase lo que pase, porque voy a luchar con mi capa de la risa y el que no sirva para verme así, que se mire y no se perdone, que yo no la perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario